Coaching Empresarial

Coaching Empresarial

El coaching ontológico aplicado a la empresa, tiene como objetivo que tus empleados realicen un autoanálisis que les permita cambiar la forma de ver su mundo así como su manera de relacionarse con ellos mismos y con los demás.

Las personas que forman parte de un equipo pueden llegar a ser mucho más conscientes de sus actitudes y aptitudes. Esto se traduce en unos colaboradores satisfechos, que se conocen bien y que son capaces de alcanzar más eficazmente los objetivos organizacionales.

¿Cómo se aplica el coaching ontológico?

Existen diversas maneras de abordar este tipo de coaching en el ámbito de una empresa. Por un lado, para desarrollar el potencial de los profesionales, se recurre a sesiones privadas de coaching individual, así como a talleres grupales. En ambos casos, se acompaña a los participantes a definir sus objetivos personales y profesionales así. Por otro lado, para desarrollar el potencial de la organización resulta muy útil el coaching de equipos (que tiene como objetivo identificar las fortalezas y dificultades del grupo).

¿Cuáles son los beneficios de recurrir al coaching ontológico?

Permite interpretar situaciones de una manera más clara.
Facilita la integración de valores, talentos, intereses y aptitudes.
Contribuye a perfeccionar las habilidades sociales y competenciales de los trabajadores.
Elimina miedos, distracciones y barreras.
Incide en la confianza, la productividad y la energía de los empleados

Si querés saber más

no dudes en consultarme.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart