Conversatorio a Beneficio de la Comunidad Ñancufil Calderon

Te invitamos a participar del Conversatorio que tendrá distintas dinámicas de aprendizaje!
Estaremos presentando Visión 2020, talleres de Coaching Ontologico, Finanzas y Astrologia, que se dictaran en el transcurso del año , donde podrás conectar con estas herramientas para tu desarrollo Personal y Profesional.

Verónica Gadea estará presentando “Resignificando nuestra historia”, una charla donde la importancia de como miramos nuestras historia afecta nuestra vida.

Luego cerraráremos junto a Joan Garriga en un ida y vuelta de preguntas donde podrán participar también el publico y te llevarás un momento de lo que Joan regala con sus palabras.

Sera una jornada de 3 horas…te llevarás un regalo inmenso para mirar tu historia y tu vida desde un lugar mas sano que te permita ampliar tu mirada.

En el ingreso, a Benefico de la Comunidad Ñancufiel Calderon, tendremos una urna donde se recaudará dinero, no se cobrara entrada, si te pedimos que seas generoso/a con tu colaboracion , ya que se utilizará para comprar materiales y el objetivo es recaudar 60.000 pesos que es el valor de los caños y mediasombra para arreglar sus invernaderos de Aloe Vera.

Si no podes asistir tambien podes colaborar contactandonos al 2954447681 y te lo vamos a agradecer con todo nuestro corazon!

Te esperamos!

Invitadados especiales: Sebastian Sanchez Fay y Eugenia Elizalde

INSCRIPCIÓN

“Resignificando nuestra historia”

Con Joan Garriga y Verónica Gadea

Conversatorio gratuito

Días y horarios

27 de Marzo 2020

19.00 a 22.00 hs

Lugar

CMC, Quintana 172

Completá el formulario de inscripción al evento y nos pondremos en contacto para ultimar detalles.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart